Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Taller Bujalance 0620 en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Taller Bujalance 0620 en tu sitio de bookmarking social
WEB!! QUE LES GUSTO O QUE NO LES GUSTO O QUE LE FALTA
3 participantes
Página 1 de 1.
QUE TANTO TE GUSTO ???
WEB!! QUE LES GUSTO O QUE NO LES GUSTO O QUE LE FALTA
HOLA ESTA ES MI WEB www.sn0wdark.webs.com mm ps ya tiene que la comenze mas sin encambio no le eh modificado nada por que quisiera saber que es lo que quieren que le meta si musica videojuegos o cosas a si pero en si me gustaria saber si le estilo les gusto que es lo mas importante por que es lo que llama la atencion gracias.
Consejo
Adrian, las buenas paginas tienen fondos serios y utilizan un solo color de letra ya que el fondo hace que uno se pierda y los colores brillantes lastiman a la vista y hace dificil leer, intenta cambiarlos y veras que recibiras buenos comentarios...
mario villegaz- Admin
Re: WEB!! QUE LES GUSTO O QUE NO LES GUSTO O QUE LE FALTA
mario villegaz escribió:Adrian, las buenas paginas tienen fondos serios y utilizan un solo color de letra ya que el fondo hace que uno se pierda y los colores brillantes lastiman a la vista y hace dificil leer, intenta cambiarlos y veras que recibiras buenos comentarios...
Ok maestro checare eso tambien tenia pensado poner una imagen que tengo por ahy que se ve chida y ps con respecto a la letra la cambiare por que si como que el verde y el rojo alucinan mucho jajaja gracias por el comentario maestro checare los cambios.
Re: WEB!! QUE LES GUSTO O QUE NO LES GUSTO O QUE LE FALTA
Toma en cuenta los comentarios del Profe Mario, ya que tiene mucha razon. Trata de que predomine un solo color y que estos no sean brillantes, dificiles de leer o iguales al fondo, recuerda tambien que en internet existen tantas paginas que la gente no visitara la tuya si no es facil de entender, facil de navegar o si no ofrece algo "diferente" o interesante.
Para ser tu primera pagina no esta nada mal, pero estoy seguro que no te gustaria quedarte solo en lo que ya lograste. Entiendo tus comentarios sobre que el foro del taller es muy basico (y hasta algo simple) pero en mi opinion lo primordial es que sea util y facil de utilizar, y pienso que es lo mismo en una pagina web, muchas veces lo ostentoso implica complicaciones de mas.
Espero algunas de estas ideas te sean utiles para mejorar tu web.
Para ser tu primera pagina no esta nada mal, pero estoy seguro que no te gustaria quedarte solo en lo que ya lograste. Entiendo tus comentarios sobre que el foro del taller es muy basico (y hasta algo simple) pero en mi opinion lo primordial es que sea util y facil de utilizar, y pienso que es lo mismo en una pagina web, muchas veces lo ostentoso implica complicaciones de mas.
Espero algunas de estas ideas te sean utiles para mejorar tu web.
Página 1 de 1.