Taller Bujalance 0620
¡¡¡¡¡¡Registrate y participa en nuestra comunidad!!!!!

Sé parte de "tallerbujalance.com"


ducati Logo4110

"EN LA VIDA SOLO UNA COSA NOS SEPARA DE LA DERROTA.... LA EDUCACIÓN"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Taller Bujalance 0620
¡¡¡¡¡¡Registrate y participa en nuestra comunidad!!!!!

Sé parte de "tallerbujalance.com"


ducati Logo4110

"EN LA VIDA SOLO UNA COSA NOS SEPARA DE LA DERROTA.... LA EDUCACIÓN"
Taller Bujalance 0620
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Grupos y musica
ducati EmptyLun Mar 13, 2023 12:05 am por Adalber08

» PRESENTATE 2022
ducati EmptyJue Mar 09, 2023 10:52 am por Josmar

» Grafiti
ducati EmptyJue Feb 23, 2023 10:42 am por Juan Jose

» COSPLAY
ducati EmptyMar Feb 21, 2023 9:26 am por Juan Jose

» mesas de billar
ducati EmptyJue Mayo 28, 2015 4:09 pm por daniel garcia

» Gears Of Wars 3
ducati EmptyJue Mayo 28, 2015 4:07 pm por daniel garcia

» caballos
ducati EmptyJue Mayo 28, 2015 4:04 pm por daniel garcia

» Mägo de Oz
ducati EmptyJue Mayo 28, 2015 2:43 pm por luci

» el cine
ducati EmptyMiér Mayo 27, 2015 10:45 pm por nancy racanco

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Taller Bujalance 0620 en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Taller Bujalance 0620 en tu sitio de bookmarking social


ducati

Ir abajo

ducati Empty ducati

Mensaje por cryzz_de_leon Dom Mayo 24, 2015 6:12 pm

El desarrollo de motores y motocicletas

En 1952 Ducati diseña su primer ciclomotor, el "Cruiser", dotado de arranque eléctrico, cambio automático, y un motor de 173 cc, consiguiendo grandes ventas y afianzando aún más a la compañía en el sector. En 1953 Ducati diseña su primera motocicleta, el modelo 98 (de 98 cc), que se presenta en el Salón de Milán en una versión todavía poco desarrollada denominada "Cavallino", pero que más tarde venderían con motores de 125 cc. En 1954 Ducati cambia su nombre por el definitivo de Ducati Meccanica Spa, y su nuevo director pasó a ser Giusepppe Montano. Este mismo año aparecen las dos versiones definitivas del modelo 98, una sport y otra turismo, ambas con el motor de 98 cc, cuatro tiempos refrigerado por aire (y radiador refrigerador de aceite el modelo sport) y distribución por varillas. Posteriormente, Ducati contrató al ingeniero que diseñó su revolucionario motor monocilíndrico monoárbol 4 tiempos, el doctor Fablio Taglioni, que provenía de F.B. Mondial. También diseñó el bicilíndrico en V que llevaban la 750 SS y la Pantah, en el que está basado el motor actual de las Ducati, e introdujo la distribución del motor desmodrómico, además de otros proyectos para la competición, que dieron a Ducati un palmarés muy importante y una reputación de motocicleta bella, de calidad. Asimismo en los años 50 se autoriza la licencia de fabricación a Mototrans en España (Barcelona) para fabricar algunos de sus modelos con alguna variación. Por ejemplo el "24 horas" de 250 cc era exclusivo de esta empresa. Se montaron los modelos de 50 cc (denominados "48" cc) de 2 tiempos y los monocilíndricos desde 125 cc hasta 350 cc, en fases sucesivas a través de los años.

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Ducati_Monster_695.png

cryzz_de_leon
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.