Taller Bujalance 0620
¡¡¡¡¡¡Registrate y participa en nuestra comunidad!!!!!

Sé parte de "tallerbujalance.com"


MIS GUSTOS Logo4110

"EN LA VIDA SOLO UNA COSA NOS SEPARA DE LA DERROTA.... LA EDUCACIÓN"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Taller Bujalance 0620
¡¡¡¡¡¡Registrate y participa en nuestra comunidad!!!!!

Sé parte de "tallerbujalance.com"


MIS GUSTOS Logo4110

"EN LA VIDA SOLO UNA COSA NOS SEPARA DE LA DERROTA.... LA EDUCACIÓN"
Taller Bujalance 0620
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Grupos y musica
MIS GUSTOS EmptyLun Mar 13, 2023 12:05 am por Adalber08

» PRESENTATE 2022
MIS GUSTOS EmptyJue Mar 09, 2023 10:52 am por Josmar

» Grafiti
MIS GUSTOS EmptyJue Feb 23, 2023 10:42 am por Juan Jose

» COSPLAY
MIS GUSTOS EmptyMar Feb 21, 2023 9:26 am por Juan Jose

» mesas de billar
MIS GUSTOS EmptyJue Mayo 28, 2015 4:09 pm por daniel garcia

» Gears Of Wars 3
MIS GUSTOS EmptyJue Mayo 28, 2015 4:07 pm por daniel garcia

» caballos
MIS GUSTOS EmptyJue Mayo 28, 2015 4:04 pm por daniel garcia

» Mägo de Oz
MIS GUSTOS EmptyJue Mayo 28, 2015 2:43 pm por luci

» el cine
MIS GUSTOS EmptyMiér Mayo 27, 2015 10:45 pm por nancy racanco

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Taller Bujalance 0620 en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Taller Bujalance 0620 en tu sitio de bookmarking social


MIS GUSTOS

Ir abajo

MIS GUSTOS Empty MIS GUSTOS

Mensaje por mio Vie Mar 16, 2012 9:46 am


mi artista favorito es:
ayumi hamasaki
Ayumi Hamasaki (浜崎あゆみ Hamasaki Ayumi?, 2 de octubre de 1978) es una cantante y compositora japonesa de J-Pop originaria de Fukuoka, Japón. Su nombre real en kanji es 濱崎 歩み (Hamasaki Ayumi?).

Entre sus álbumes y singles, Ayu (あゆ?), como es conocida entre sus fans alrededor del mundo, ha logrado vender más de 75 millones de copias, consolidándose así como la tercera artista y la mujer solista que más discos ha vendido en la historia de Japón, que es el segundo mayor mercado musical tras Estados Unidos.[cita requerida]

En el año 2006 con el lanzamiento de su sencillo nº 39, "Startin' / Born To Be...", Ayumi Hamasaki se convirtió en la cantante femenina con más números uno dentro de Japón en toda su historia, y también la artista con más sencillos dentro del Top 10 de los rankings, superando a Seiko Matsuda, que antes tuvo este trono. También es la artista con más sencillos vendidos en la historia de Japón (aproximadamente 40 millones de copias vendidas desde su debut en 1998).


mi animal favorito es:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Gorila.JPG
chango
El físico y misionero estadounidense Thomas Staughton Savage fue el primero en describir el gorila occidental, al que llamó Troglodytes gorilla, en 1847 a partir de especímenes obtenidos en Liberia. El nombre es derivado de la palabra griega γόριλλαι (gorillai), que designaba a una «tribu de mujeres peludas», pero también de hombres con cola de caballo que, portando antorchas, asaltaban los barcos y torturaban y violaban a las mujeres que los marineros les ofrecían, descrita por Hannón el Navegante.
Clasificación
Distribución de las cuatro subespécies de gorila.

Hasta hace poco, se consideraba una única especie de gorila, con tres [subespecie]]s: el gorila occidental, el gorila oriental y el gorila de montaña. Ahora se considera que el gorila está dividido en dos especies, divididas a su vez en dos subespecies cada una. Más recientemente se ha reclamado la existencia de una tercera subespecie en uno de estos grupos.

Los científicos continúan estudiando las relaciones entre distintas formas de gorilas. A continuación aparecen según la clasificación que cuenta con mayor consenso científico:1

Gorila occidental (Gorilla gorilla)
Gorila occidental de las tierras bajas (Gorilla gorilla gorilla)
Gorila del río Cross (Gorilla gorilla diehli)
Gorila oriental (Gorilla beringei)
Gorila de montaña (Gorilla beringei beringei)
Gorila oriental de las tierras bajas (Gorilla beringei graueri)

Se ha propuesto una tercera subespecie de gorila oriental, la cual no ha recibido una denominación latina completa: es la población de gorila de montaña de Bwindi; esta forma es llamada a veces el «gorila de Bwindi».
[img][/img]
MIS GUSTOS 1380MIS GUSTOS File:Gorila

mio
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.