Taller Bujalance 0620
¡¡¡¡¡¡Registrate y participa en nuestra comunidad!!!!!

Sé parte de "tallerbujalance.com"




"EN LA VIDA SOLO UNA COSA NOS SEPARA DE LA DERROTA.... LA EDUCACIÓN"
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» mesas de billar
Jue Mayo 28, 2015 4:09 pm por daniel garcia

» Gears Of Wars 3
Jue Mayo 28, 2015 4:07 pm por daniel garcia

» caballos
Jue Mayo 28, 2015 4:04 pm por daniel garcia

» Mägo de Oz
Jue Mayo 28, 2015 2:43 pm por luci

» el cine
Miér Mayo 27, 2015 10:45 pm por nancy racanco

» david bisbal
Miér Mayo 27, 2015 10:42 pm por nancy racanco

» las computadoras
Miér Mayo 27, 2015 10:38 pm por nancy racanco

» anime
Miér Mayo 27, 2015 10:35 pm por nancy racanco

» peliculas
Mar Mayo 26, 2015 8:49 pm por Gerardo Puon

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Taller Bujalance 0620 en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Taller Bujalance 0620 en tu sitio de bookmarking social


Ser parte...

Ir abajo

Ser parte...

Mensaje por Juan Jose el Dom Ago 23, 2009 9:10 pm

Compañeros profesores, sabemos bien de las múltiples actividades que están a nuestro cargo durante todo el ciclo escolar y que por ello (y por otras muchas cuestiones, es difícil hacernos un espacio libre), sin embargo quienes tenemos la fortuna de laborar en el Taller de Cómputo creemos firmemente en la importancia de hacer uso de las TIC´s y en particular del espacio que se brinda en un Foro como este.

Si bien ustedes no creyeran conveniente incluir actividades del foro en sus asignaturas, definitivamente seria muy grato para el resto de los docentes y de los alumnos, contar con comentarios, discusiones y/o opiniones de su parte acerca de cualquier tema que consideren de interés (no necesariamente relacionado con la tecnología o la educación).

Muchas gracias y reiteramos la invitación a que seas parte de esta “comunidad en línea”, recuerda que la escuela la hacemos todos.



avatar
Juan Jose
Admin
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.tallerbujalance.webs.com

Volver arriba Ir abajo

sigamos adelante

Mensaje por Saúl Fierro Hernández el Sáb Nov 27, 2010 11:25 pm

Me parece oportuna la invitacion que nos estas haciendo a todos los compañeros, sin embargo parece ser que mientras las ti´cs dejen de ser un mundo ajeno a nuestra realidad actual e intentemos comunicarnos con los demas, así sabremos expresar lo que pensamos con respecto a muchos temas que podemos bien analizar, opinar, discutir a través de este medio fabuloso, gracias al esfuerzo que realizan los compañeros de informatica para bien de la comunidad escolar de la zona s-109 por que este trabajo ya trascendio en hora buena. ¡felicidades!
avatar
Saúl Fierro Hernández
Novato
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

que pena

Mensaje por Juan Jose el Mar Feb 08, 2011 7:12 pm

Afortunada o desafortunadamente (para algunos) las tic´s ya no son más un asunto ajeno a nuestra cotidianeidad, muy por el contrario, son parte fundamental de cada ámbito sociocultural y ello debería marcar la pauta para acercarnos a dichos instrumentos.

Entiendo la natural resistencia al cambio que implica tener que modificar nuestros hábitos laborales. Pero el punto donde podíamos aferrarnos al gis y al pizarrón para no incluir una computadora en la didáctica de nuestra docencia ya hace mucho que fue rebasado. Deberíamos agradecer la suerte de contar con el material, los espacios y el apoyo para poner en práctica formas diferentes de enseñanza, pero por alguna razón no lo hacemos.

Creo que puede regir en estos casos el mismo fenómeno que ocurre cuando el maestro de matemáticas no sabe sumar, el de ingles ni siquiera conoce correctamente el castellano o imparte clases de educación física el profesor más “nuevo” o al que tienen que rellenarle el horario, pero eso no implica el estancamiento y el conformismo.


Hace más de 3 años que se hizo la primera invitación a usar el foro, primeramente como un facilitador más del trabajo, después por esparcimiento e incluso por curiosidad; es penoso tener que decir que salvo honrosísimas excepciones, este sigue siendo solo el trabajo de unos pocos. Quisiera decir también que sería menos penoso si se tratara de la falta de conocimientos la que limita el acceso de los compañeros, pero sospecho (y con fundamentos) q hay otras razones mucho menos “sanas”.
Evil or Very Mad No

_________________
avatar
Juan Jose
Admin
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.tallerbujalance.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser parte...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.